VenaSeal, el tratamiento de varices | Cirujano vascular Rafael Sánchez
634
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-634,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

VenaSeal

VenaSeal – Eliminación de venas varicosas sin dolor y sin tiempo de inactividad. El primer centro de Granada para esta técnica.

Una de las opciones más nuevas para los pacientes que buscan tratamiento para las varices es VenaSeal™, que utiliza un adhesivo médico seguro y potente para sellar las venas objetivo, forzando a la sangre a fluir sólo a través de vasos sanguíneos sanos. Al sellar los vasos sin calor, VenaSeal ofrece a los pacientes resultados increíbles al mismo tiempo que reduce los riesgos de complicaciones. Para muchos pacientes, esta nueva e innovadora tecnología de Medtronic puede ser la perfecta opción mínimamente invasiva.

 

El primer paso para los pacientes que reciben VenaSeal™ para sus venas varicosas es una evaluación completa de los vasos de las piernas. Se elige el lugar de entrada y se trata la zona con anestesia local para garantizar una molestia mínima. Se hace una pequeña punción en la piel, a través de la cual se puede insertar el dispositivo VenaSeal™ El adhesivo aprobado por la FDA se aplica a lo largo de toda la vena en cuestión, para garantizar un cierre completo.

 

Después de sólo 30 minutos, el procedimiento promedio de VenaSeal™ se completa, y los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales con un tiempo de recuperación mínimo. Las tasas de complicaciones son mucho más bajas, ya que no se trata de un elemento calefactor y sólo se necesita un pinchazo de aguja. No es necesario que los pacientes usen medias de compresión después del tratamiento con VenaSeal™, pero pueden vivir sus vidas con mayor confianza y síntomas reducidos.

VenaSeal- Un nuevo enfoque para el tratamiento de las venas varicosas en Granada

El cirujano vascular Doctor Rafael Sánchez ofrece un tratamiento revolucionario para las venas varicosas. VenaSeal es totalmente diferente a otros métodos no quirúrgicos y quirúrgicos para la resolución de las venas dilatadas. Utiliza un “pegamento” especializado que sella las “venas que gotean” y los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente. Además, es el único procedimiento de vena que no necesita medias de compresión después de ser realizado. Las mujeres y los hombres de la ciudad de Granada están adoptando la tecnología VenaSeal para unas piernas que se ven bien y se sienten bien.

¿En qué consiste la técnica VenaSeal?

En el pasado, las venas varicosas se eliminaban con una técnica quirúrgica llamada stripping. Hoy en día, tenemos tratamientos efectivos que son mucho menos invasivos. Algunos utilizan energía láser o de radiofrecuencia para calentar las paredes de las venas, lo que hace que se contraigan y se cierren.

 

El sistema de cierre VenaSeal utiliza adhesivo médico para sellar una vena varicosa. La sangre es desviada inofensivamente a las venas sanas, a medida que la sangre agrandada y retorcida desaparece gradualmente. El secreto del éxito de VenaSeal es la precisión. Las imágenes de ultrasonido le dan al médico una vista clara de la vena, guiándolo hacia el sitio óptimo de la inyección. Luego, utilizando un catéter fino, aplica una cantidad cuidadosamente controlada de adhesivo. Cierra la vena inmediatamente. Hay poca molestia y sólo un pequeño vendaje en el sitio de acceso. Usted puede regresar a sus actividades normales rápidamente.

¿Cuáles son los beneficios de VenaSeal?

Los beneficios de la técnica VenaSeal son:

  • Procedimiento breve, unos 30 minutos.
  • Sólo un pinchazo de aguja.
  • No calienta la vena.
  • No se necesita anestesia tumescente.
  • No hay tiempo de inactividad.
  • No es necesario usar medias de compresión.

Pide tu primera cita ahora para el tratamiento VenaSeal

PROMOCIÓN ESPECIAL VENASEAL
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu cita médica.
Tratamiento de varices con la técnica VenaSeal
Primera visita y valoración GRATIS
SIN DOLOR | SIN MEDIAS | RESULTADO INMEDIATO


Cirugía Vascular y Angiología Granada y Jaén | Doctor Rafael Sánchez

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?. Tenemos en promoción la primera sesión de escleroterapia por sólo 85€
Powered by